Semana Formativa 2020

``Voy hacia delante en Nombre del Señor``.

Actividades
Semana Formativa 2020

Estimada Comunidad Bautistina, nuestro Colegio en su afán de entregar una formación participativa, inclusiva y de calidad, ha organizado la “Semana Formativa”, la cual, se realizará desde el día Lunes 19 al Viernes 23 de Octubre del presente año. Esta semana formativa nos permite tener un espacio destinado a la Contención emocional, autocuidado y adquisición de conocimiento que nos permita afrontar de forma propositiva estos nuevos tiempos, tanto para los estudiantes, apoderados y funcionarios. Tendremos a su disposición un Programa que contiene una variedad de actividades, tales como: Cápsulas de videos, conversatorios, cortometrajes, talleres y Webinar, por lo que esperamos contar con su compromiso y valiosa participación.

Pagina de Inicio

Actividades Semana Formativa

Gestionando Nuestras Emociones.


El Guardián del Bosque.

Te invitamos a escuchar este entretenido cuento sobre El Guardián del Bosque. Haz Click en el siguiente enlace para descargar el Material Necesario para esta Actividad: El Guardián del Bosque.

Gestionando Nuestras Emociones.


Mi amigo Miedín.

Te invitamos a escuchar este entretenido cuento sobre Miedín , él te guiará para que sepas cómo actuar cuando él aparece y así lo ayudes a volver a su cajita. Haz Click en el siguiente enlace para descargar el Material Necesario para esta Actividad: Mi Amigo Miedin.

Documentos, Calendarios y Material Audiovisual.

Título del Recurso Descripción Enlaces
Documentación Descripción por Definir. Ver Material
Calendario de Actividades Actividades Diarias. Ver Material
Material Audiovisual Descripción por Definir. Ver Material

">

">

">

">